miércoles, 15 de marzo de 2017

Book Tag - Cena Literaria

Hola, esta vez quise hacer un booktag, ya tiene mucho tiempo que salió, pero me gustó e igual creo que sigue siendo interesante.

No se quien sea el autor pero yo saque las preguntas o los puntos de un vídeo de Fa Orozco que es una booktuber y su canal es "Las Palabras de Fa", que me imagino muchos han de conocer.

Bueno, entonces aquí esta:

Un personaje que cocina o le gusta cocinar
Aquí quería elegir a Peeta de Los Juegos del hambre, pero como solo es panadero pues creo que no sería tan bueno tener solo pan, así que mejor me decidí por el tío Paco, que en realidad sale en dos libros, pero pongo el de Corazonadas porque aquí el es quien lo narra, pero en los dos libros se habla de su buen sazón al cocinar, además es muy hospitalario y se que podría cocinar una gran cena :)











Un personaje que  patrocine la cena
Fue un poco complicado elegir este personaje, porque no recordaba alguno que tuviera dinero o algo así, pero en este libro, el papá de la protagonista tiene un club, y se me hizo el mejor lugar para hacer la cena, porque es muy grande y podría ser una gran fiesta :)














Un personaje que podría causar una escena
Estuve pensando que personaje podría ser capaz de causar una escena y creo que sería el sombrero loco, con la liebre de Marzo, se que son dos personajes pero pues andan juntos en el libro, y uno y otro se están molestando así que me imagino que podrían causar una escena, algo rara pero probablemente divertida y sin sentido :P

(Elegí esta edición porque fue la que recientemente leí, además de que se me hizo muy bonita, les recomiendo que si pueden la compren porque las ilustraciones son muy buenas)




Un personaje que es divertido
Para este personaje no sabía a quien poner porque quería que fuera de un libro con el que me hubiera divertido de verdad, y pensé en Ron de Harry Potter, porque no importaba la situación siempre tenía ocurrencias graciosas, y lo hacía sin querer y los personajes que son así me parecen los más divertidos :)













Un personaje popular
Creo que un personaje muy popular es Katniss de los Juegos del Hambre", aunque ella no pidió ser  popular, el hecho es que lo es, y por más que haga no puede evitar serlo, creo que mas bien conforme avanza la historia lo es más y más, y esto no es spoiler, digo por algo son tres libros :P













Un villano
Con este punto me di cuenta que casi no leo libros con villanos como tal, y de los pocos que he leído así no me gustan como para ponerlos en la cena, así que pensé en el Capitán Hook de Peter Pan, es un libro que no he leído en forma, pero conozco la historia y me parece que es un villano dentro de lo que cabe divertido y que no causaría muchos problemas, a menos que también invitará a Peter Pan, pero no será así :P










Una pareja, no necesariamente romántica
Para estos personajes elegí a Sherlock Holmes y a Watson, no quise elegir una pareja romántica, porque aunque si he leído libros con ese tema, ellos se me hacen muy interesantes y siento que no pueden faltar aquí porque son unos de mis personajes favoritos :)














Héroe o Heroína
Creo que igual no he leído muchos libros que tengas héroes o heroínas, pero recuerdo uno que leí ya hace tiempo que se llama "Uglies" o "Traición" y me gustó, y de ahí elegí a Tally la protagonista, quisiera decir bien mis razones pero creo que sería spoilers, de todos modos creo que ella es una buena opción para esta categoría :)

(Si no han leído esta saga se las recomiendo, es una distopía y la verdad yo considero que es buena, y así entenderán porque elegí a Tally)






Un personaje menospreciado
No estoy segura de que este sea un personaje menospreciado, aunque si es triste, y cuando me puse a pensar en cual elegir fue el que se me ocurrió, tal vez dependa de la interpretación de cada quien, y como es un personaje que me agrada si lo invitaría a la cena :)

Es Ser sin rostro, un personaje de "The mountain with teeth" les recomiendo mucho su trabajo :)








Un personaje de tu propia elección
Ya que no elegí a Peeta para que cocinara la cena, y ya incluí a Katniss, pues no podía faltar, además de que es uno de mis personajes favoritos y en situaciones sociales se desenvuelve bien en los libros, así que sería un buen invitado a la cena :)















Y pues esta fue mi cena literaria, espero que les haya gustado, voy a seguir haciendo este tipo de book tags, yo creo que una o dos veces al mes, y seguramente habrá reseñas de los libros que mencione o al menos de la mayoría de ellos.
Gracias por leer, ¡hasta el miércoles!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario